Australia, enero 29 de 2017. Match Point
“Vamos 40/15 arriba, se acerca mi compañera y le digo ¡vamos, vamos que este es el momento, quiérelo, disfrútalo!…
Hablamos de la jugada que vamos a ejecutar. Me pongo en saque y lo hago muy bien; apenas si logran bloquear con una devolución en globo que venia hacia mi lado pero Abi, mi compañera, dice mía y aunque la verdad yo quería responder porque por tradición ese tipo de bolas las toma el hombre, la dejo pensando por dentro ¿será que sí?, pero la vi tan decidida, que dije ve…
Al ver que no la respondieron me regalo una sonrisa y dije ganamos, alzamos los brazos, la miro a ella y le digo lo lograste. En ese momento nos abrazamos como nunca, nos corrieron lágrimas y nos vimos como el equipo ganador ”.
Antes de empezar el juego mire y le dije a mi pareja no quiero que intentemos nada nuevo, hagamos lo mismo, divirtámonos, sin presiones y disfrutando el momento… Si esto sale bien nuestro juego va a salir bien… Fue así como nos pusimos de acuerdo, comenzamos muy bien desde el inicio y seguro que por hablar antes salieron bien las cosas. Desde que tomé la pelota para el saque nos conectamos mentalmente y así nos decíamos vamos disfrutar el momento, con más intención claro, porque era una instancia más importante.